19 de agosto de 2010

PLANEACIONES PRIMARIA RIEB

El primer dia de clases ya está a la vuelta de la esquina, y entre el trabajo de los cursos de capacitación, nos hemos dado tiempo para diseñar las planeaciones necesarias para el ciclo escolar 2010-2011, sobre todo las referentes a los grados de 2° y 5°, que son los que se incorporan ya de manera general en todo el país.

Esperemos les sean de utilidad, y recuerden: son solo propuestas, cada maestro debe adaptarlas a las necesidades específicas de su grupo, y si nos pueden compartir ya sus trabajos con adecuaciones, las publicaremos con mucho agrado.

5° PRIMER BIMESTRE RIEB

*Las planeaciones de otros grados las publicaremos en cuanto estén listas.

15 comentarios:

KOSE_GPE dijo...

Soy nueva en quinto, ayudenme con planeacion de segundo bimestre please, saluditos lupita

Unknown dijo...

me gustaria que publicaran el segundo bimestre de quinto grado

Anónimo dijo...

estoy dando segundo grado y soy nueva, me gustaria que alguien me proporcione las planeaciones del segundo bimestre con la reforma edicativa por favor, se los agradecere mucho..gracias de antemano

Anónimo dijo...

soy nuevo, me dieron quinto grado,podrian darme las planeaciones del tercer bimestre por favor de la nueva reforma educativa. ok nos vimos

MAYRA dijo...

necesito planeaciones de primer grado de acuerdo a la rieb a partir del 16 de mayo y a terminar cursos

Anónimo dijo...

me gustaria que tomen en cuenta a Educación Física gracias

Anónimo dijo...

hola!!! tendran ya las planeaciones del ciclo escolar 2011-2012, me interesan las de tercer año ya es que es la primera vez que me toca tercer año y ahora con lo de la reforma se me hace muy comolicado,por favor ayudenme!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LAS PLANEACIONES,DIOS LOS BENDIGA POR COMPARTIR Y EVITARNOS DEMASIADA CARGA TENDRAN LAS PLANEACIONES DE 5º PRIMER BVIMESTRE 2011 2012

Anónimo dijo...

Les agradeceria me facilitaran las planeaciones de 5to con la transversalidad la del 1er bimestre para guiarme mil gracias.

Anónimo dijo...

Les agradecería me facilitaran las planeaciones de 4to.grado para este ciclo escolar 2011-2012 ya que es la primera vez que trabajo con la reforma y se me hace muy complicado.

EVERMAX dijo...

EXCELENTE PAGINA

Anónimo dijo...

Maestro de Baja California Gracias por el material y su excelente página ....Felicidades.

Anónimo dijo...

gracias es una pagina fabulosa me ayudo bastante

Anónimo dijo...

me gustaria que participaramos todos no nadamas es pedir y olvidarse de esta pagina hay que aportar algo nuevo que tengamos yo tengo planeacion rieb transversalidad quinto grado del 1o al 5 bloque
green78@live.com.mx

Unknown dijo...

ES UNA EXCELENTE PAGINA GRACIAS A TODOS POR SUS APORTACIONES, ESPERO QUE ESTA POSTURA DE COMPARTIR EL CONOCIMIENTO SE INCREMENTE

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario "Presencia Educativa"