7 de julio de 2010

¡¡¡ ADIOS FIN DE CURSOS 2009-2010 !!!



Pues si... un año más que se va, sin duda alguna este ciclo fue uno de las más difíciles para la educación, nuevas reformas, nuevos proyectos y un sin fín de miedos por parte del docente ante la nueva reforma.
Fue un año complicado pero a la vez de diversos retos y propósitos como maestro, a lo mejor no se pudo culminar a la totalidad los objetivos deseados, pero les invito maestros a reflexionar sobre su tarea como docente y cuales propuestas tienen para mejorar el próximo ciclo; recuerden que no deben quedar sólo como propuestas, sino realizarlas y la mejor manera es autoevaluándose uno mismo sobre nuestras fallas para de esa manera avanzar. Recuerden: Todo aquello que seas capaz de imaginar y visualizar, todo aquello que tu imaginación pueda crear en tu mente lo puedes hacer,  y tú haces la diferencia.

Es importante tener claro que nosotros somos formadores y como tales nos debemos a esta noble profesión que es ser maestro. Sin más preámbulo, espero que tengan un excelente cierre de ciclo escolar 2009-2010 en hora buena. Aqui les dejamos este video de reflexion.

Liliana.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario "Presencia Educativa"