27 de junio de 2010

REFLEXIÓN FUTBOLISTICA: ARGENTINA 3:1 MEXICO

Anque éste no es un espacio dedicado expresamente al deporte, no se puede quedar al márgen de un evento de índole mundial como es la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Con el resultado del encuentro, surgen infinidad de opiniones pinceladas con los más diversos sentimientos: angustía, tristeza, desesperación, impotencia.... Sin embargo, con la cabeza fría debemos reconocer que el equipo que nos representó no lo hizo tan mal, porque aún en la derrota, se puede conducir con dignidad.

Sí, hubo un error fatal de la defensa mexicana en el segundo gol, no se discute... Pero ¿Cómo queda el estado anímico si segundos antes eres objeto de un descarado robo por parte de los árbitros?

Si había razones para que antes del partido, muchos vaticinaran un resultado como el obtenido, tenían razón, pero si algo perjudica es el pesimismo con el que se transita, aunque también es muy cierto que el demasiado optimismo es malo, lo prudente es ser realista, sí, ese estado real que mostró México y del cual no podemos afrentarnos del todo, se hizo el mejor esfuerzo y se luchó contra circunstancias adversas.

Pero la mejor opinión es la que tu puedas expresar.

1 comentarios:

Gladys dijo...

Jajajajaa , claro creo que otra vez saboreamos la derrota pero considero que Argentina ya no es la potencia que era antes??? solo esto fue un golpe de suerte.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario "Presencia Educativa"

Comentarios en línea